SLIDER

WE'RE BACK!




Hola! Estamos de vuelta después de un laaaaaargo tiempo sin vernos.🥺

x


Me gustaría contarles brevemente por que se detuvo el contenido y que pasará con el blog y con esta pequeña cuenta de instagram;

Debido a situaciones personales y unos cuantos momentos de ansiedad e incertidumbre, me hicieron dudar sobre regresar a hacer contenido, principalmente por lo que se está viviendo en el mundo actualmente, no sentía que fuera prudente escribir sobre un suero para la piel de $30 USD, mientras leo noticias sobre la economía, el desempleo y otras cosas que suceden en el planeta.

Todo eso me desanimó muy fuerte, no sentía ganas de leer, de escribir, ni publicar, mucho menos usar la comedia para tratar de sobrellevar la situación, aunque sea algo que usualmente hago aquí.

Poco a poco, gracias al apoyo de mis familiares y amigxs, la ansiedad lentamente se va quedando atrás y el miedo también. Todavía existe mucha incertidumbre en mi cabeza, todavía estoy buscando formas de apoyar y siempre pienso, que puedo hacer yo por los demás y cómo puedo apoyar a esta situación que nos afecta a todos.

Decidí que iré un paso a la vez y no tratar de comerme al mundo desde casa, regresaré a publicar contenido, tratando de adecuarlo lo más posible a lo que estamos viviendo para que no sólo sea entretenimiento, también que salga algo de utilidad. Veamos hacía dónde nos lleva esta nueva línea de contenido que esperemos sea temporal y termine más rápido de lo esperado.

Todavía no tengo 100% planeado el futuro de esta cuenta ni del camino que tomará, sin embargo es algo que quiero seguir haciendo pues me encanta hacer contenido para ustedes, responder dudas y ayudarnos entre todos a que nuestra piel se vea más bonita y seguir alimentando esta bonita mini comunidad.👩🏽‍💻 💘 👨🏻‍💻

Finalmente me gustaría agradecer muchísimo si llegaron hasta aquí, gracias por seguir mi blog, gracias por leer, por los likes, por comentar y por seguir fomentando una bonita cultura del skincare. 

Recuerden quedarse en casita si les es posible y si es necesario salir, tomar las precauciones necesarias para mantenernos sanitos, entre todos nos cuidamos ❤️

Recuerda que tu salud mental es muy importante y sentirte mal es valido, pero todo pasará.

Lxs quiero mucho y gracias por seguir aquí. 💘✨
© aery community • Theme by Maira G.