skincare products post-acné.

Últimamente mi piel ha estado mejorando y con esta mejoría he comenzado a utilizar distintos productos para tratar mi piel post-acné y también tratar la hidratación en mi piel. 💦


Después de probar varios productos de los que eventualmente hablaremos encontré los tres siguientes, hicieron su trabajo perfectamente, tienen un precio accesible y tienen empaques súper #aesthetic 💿


🌸 BANILA CO CLEAN IT ZERO ($19 USD)
Es un bálsamo limpiador que se encarga de disolver tu maquillaje o la suciedad que tengas en tu piel, y efectivamente hace su trabajo perfecto, limpia excelente y se remueve con agua. Dejando tu piel lista para el siguiente paso de tu rutina.


🌸 GLOSSIER SOLUTION ($24USD)

Este producto es un exfoliante facial de uso diario para balancear tu pH y exfoliar la piel muerta que hay en tu carita. Es lo suficientemente fuerte para exfoliar y dejar tu piel mas luminosa pero lo suficientemente suave para usarlo diario. Un gran producto para comenzar a utilizar ácidos.

🌸 GLOSSIER PRIMING MOISTURIZER ($22USD)

Este hidratante hace exactamente eso, hidrata tu piel y listo. Es una fórmula sencilla, anti rojez, que puede ser utilizada si tienes piel grasa o piel seca, un excelente producto base para cualquier rutina de skincare.