best products we tried in 2019




Este año experimentamos lanzamientos, muchos de ellos, nuevas marcas, nuevos productos, nuevas formulas, ingredientes entre otros. Es real, la industria de la belleza creció un 5% en 2019, lo cual es enorme.


Y después de probar lanzamiento tras lanzamiento, fuimos encontrando los mejores productos de skincare y alguno que otro de maquillaje. Nos concentramos en algunos marcadores para justificar el beneficio del producto, 


Funciona? Precio? Empaque? Inclusivo? Facilidad? Compatibilidad?

Por funciona, nos referimos a si el producto cumple lo que promete, el precio lo observamos en razón con sus ingredientes y su empaque, el empaque lo analizamos para ver si es estéticamente agradable, inclusivo es revisar si este producto funciona para cualquier tono de piel, facilidad lo incluimos como la facilidad de utilizar el producto e incluirlo a tu rutina, por ultimo compatibilidad, que tan bien juega este producto con tus productos ya existentes.

Y a través de estos marcadores pudimos encontrar los mejores productos que puedan ser utilizados por todos.


CLEAN IT ZERO, BANILA CO. $20USD


Este producto ha estado en casi todas las listas de los mejores productos Coreanos y los mejores productos en general, este bálsamo se convierte en aceite para remover todo el maquillaje que puedas tener, es súper efectivo y deja tu piel suave, lista para tu siguiente limpiador a base de agua.

COSRX LOW pH CLEANSER. $12USD


Si estas buscando un limpiador que no deje tu piel seca pero que te de ese look mate, si tienes piel grasa o si estás buscando un limpiador de segundo paso este es el producto ideal, no es muy seco ni muy hidratante, está justo en el centro, ideal para todos los tipos de piel y a un precio muy accesible.

THE ORDINARY LACTIC ACID 10%. $8USD


Si quieres iniciar en el mundo de los sueros, ácidos y productos de skincare mas fuertes, este es un producto perfecto, ya que tiene un porcentaje alto de ácido láctico, pero al mismo tiempo es hidratante y verás resultados rápidamente. Verás tu piel suave, más uniforme y más sana. 

GLOSSIER SOLUTION. $24USD


Este producto al igual que el anterior, son excelentes para mejorar tu piel, este en forma de toner en lugar de suero y con ácido glicólico en lugar de lactico. Increible para usar diariamente y remover impurezas, mejorar la textura de la piel y ayudar con la despigmentación de manchas. 

DRUNK ELEPHANT TLC SUKARI BABYFACIAL. $80USD


Este es probablemente el producto mas costoso de la lista, pero vale su precio, desde el primer uso puedes darte cuenta de la calidad de los ingredientes y como funcionan, el empaque  no se ve lujoso, pero con una formula que te ayuda a exfoliar la piel en forma de mascarilla, que te deja la piel suave y luminosa. Es de verdad un producto que debes de probar al menos una vez en tu vida.

CERAVE MOISTURIZING CREAM. $20USD


Este producto es un clásico para quienes hemos ido al dermatologo, es el hidratante más popular y económico, sin embargo, hace todo lo que un hidratante debe hacer, a un bajo costo.

HELIOCARE 360 MINERAL SUNSCREEN. $25USD


Este producto fue una sorpresa para mi pues lo descubrí tarde en el año, me lo recomendó una vendedora de farmacia, me dijo que era excelente para piel sensible, me dio una muestra y al día siguiente regresé a comprarlo, cuida tu piel perfectamente del sol y deja mínimo ´white cast´ o esa pantalla blanca que parece que utilizamos después de bloqueador, por lo tanto lo considero MEDIO inclusivo, pero cumple perfectamente el resto de las casillas.

LIFE-FLO PURE ROSEHIP OIL. $8USD


Este producto lo comencé a utilizar a principios de año por el frío y la re sequedad que mi piel estaba pasando,  y ahora que es invierno de nuevo, vuelvo a utilizarlo pues me encanta como sella tus productos de skincare y deja que tu piel se sienta mas suave, por el precio y su formulación, este producto definitivamente se merece un lugar en esta lista.

IT COSMETICS CC CREAM. $39USD


Esta cc cream es para mi uno de los mejores productos que he probado en mi vida, no solo en 2019. Tiene increíble pigmentación, tiene excelentes ingredientes, tiene SPF 50, y un acabado luminoso, en realidad es uno de los mejores productos de la decada, si no le has dado una oportunidad, puedes comprar la versión pequeña, que a mi me ha durado 6+ meses.

MARC JACOBS RE(MARC)ABLE CONCEALER. $22USD


Este corrector no fue muy popular en su lanzamiento, sin embargo al probarlo no pude NO hablar de el, incluso le hicimos un post dedicado a este producto, tiene buena covertura, buen terminado mate, y buen empaque, es un poco complicado de usar pues es muy pigmentado y tienes que trabajarlo muy bien, poco a poco, pero una vez que conoces bien el producto, la cobertura y el acabado que tiene, vale 100% la pena. 

BENEFIT READY SET BROW. $24USD


Si estás buscando un producto que peine tus cejas y las deje en su lugar TODO EL DÍA, este es el producto adecuado,  las peina y mantiene firmes por horas, perfecto para crear esas cejas bushy separadas que vemos en los runway shows. De tantos que hay en el mercado, es el mejor!

GLOSSIER CLOUD PAINT. $18USD.


Cerramos la lista con otro producto de Glossier, podemos decir que se ha convertido en una de las mejores marcas año tras año, y este podemos decir que se lo lleva fácilmente, si estás buscando un  blush, pero uno diferente, en una tonalidad no tan común, que casi se mezcle con tu piel, solamente el cloud paint, es favorito por muchos maquillistas y también por muchos aficionados al maquillaje, es muy sencillo de usar y el empaque como botecito de pintura es hermoso.


Cuales fueron tus productos favoritos del 2019? Cuéntanos en los comentarios :D


Happy New year 2020!