PROBANDO PRODUCTOS NUEVOS | Biovène Barcelona


Honestamente por los empaques no tenia muchas expectativas, pero cuando use el producto...


El mundo del skincare está regido por las mascarillas, cada semana las diferentes marcas están tratando de seguir la tendencia Coreana y lanzan estos productos por arriba y por abajo, mascarillas hidratantes, mascarillas matificantes, mascarillas de oro, mascarillas de colágeno, incluso hasta mascarillas de placenta. 

Yo, 25, siempre buscando la próxima mascarilla que va a resolver todos mis problema, decidí probar los productos de la marca Biovène, esta marca se acercó amablemente y nos regalaron unos cuantos productos para probar y hacer un pequeño review.

Al recibir sus productos, el empaque fue un problema... tengo que ser honesto y decir que una gran parte de los productos que uso, son comprados tambien por el empaque.

SI, existen productos con mala presentación pero excelentes formulas, sin embargo, ya que las rutinas de skincare cada vez se convierten mas en un ritual, que simplemente en una rutina nocturna, los empaques ayudan a que esta experiencia multisensorial sea aún mas completa.

Podemos comenzar con que los empaques no son lo mejor, pero lo realmente importante son las formulas, así que hablaremos de eso;

AQUA SLEEPING MASK:

Utilice esta mascarilla dos noches seguidas, primero que nada me encanta el aroma que tiene, me recuerda a un shampoo innecesariamente costoso, que tenía un aroma excelente, sin embargo este producto me dio una hidratación diferente, mi piel se sentía sin grasa, pero tampoco seca, se sentía muy balanceada, me encantaron los ingredientes como Licorice, Chamomille y Squalene.

CHARCOAL UNDER-EYE PATCHES:

No soy una persona que crea mucho en el 'Under-eye' lo que sea. No creo que existan productos que aclaren dramáticamente la zona, sin embargo este producto promete refrescar la zona e hidratar con ingredientes como 'Colageno, Ginseng y Tree tea oil. No tengo mucha opinión al respecto, no note un cambio significativo en mis ojos, sin embargo puedo decir que la experiencia es buena, no se resecan en tu piel ni se adhieren mucho a tu piel, lo cual sera bueno a la hora de removerlos.

PINK PEEL-OFF MASK:

Probablemente su producto mas popular y el que mas temía usar, ya que no soy muy fan de las mascarillas que se arrancan, pues siento que pueden arrancar un poco mas de lo que es recomendado, tenemos aceites naturales en nuestro rostro y este tipo de mascarillas arranca todo lo que tiene a su paso, sin embargo esta mascarilla fue relativamente placentera. 

Aparte del aroma fuerte a alcohol (que se disipa en segundos) o el color tan brillante que tiene (comparándola vs la de boscia) es una mascarilla que deja la piel casi sin poros visibles, matifica, pero no arranca de mas, es muy placentero usarlo y amplia mente la recomiendo (máximo una vez por semana o antes de un evento).

Debo decir que la marca fue una sorpresa, y nos deja en la mente que no podemos juzgar a una marca por sus empaques...

Sin embargo podría tener mejor imagen y vender más.


-i.