SLIDER

ME HICE UNA MICRO-DERMOABRASIÓN Y ESTO PASÓ.



Creo que ya todos los que me leen saben que siempre estoy tratando de probar lo más efectivo para mejorar mi piel, ya sea en términos de ácidos, cremas, aceites e incluso procedimientos, que es lo que nos trae hoy aquí.


Después de unos meses de utilizar tretinoína para el acné, mi dermatóloga cree que estoy listo para una micro-dermoabrasión, que es una palabra muy larga y elegante para decir una exfoliación profunda--- muy profunda.

Mi cosmetóloga me cuenta que no hay ningún tipo de preparación para este procedimiento, por lo cual llego después del trabajo con mi cara llena de grasa y quien sabe qué más.

Comenzamos con una limpieza profunda, los productos olían a formulaciones químicas fuertes, probablemente el limpiador contenía ácidos o algo por el estilo.

Después con un pequeño aparato, que succiona la piel muerta y de cierta forma también la raspa para des-prenderla.

Después viene la mascarilla de arcilla, probablemente la parte mas inquietante, ya que tienes que esperar aproximadamente 10 minutos a que seque, una vez endurecida la arcilla, te mantienes recostado por unos minutos para que la mascarilla cumpla su funcion.

Después de remover la mascarilla, se agregan unos cuantos sueros, hidratantes y cremas para sellar el trabajo hecho.

Al terminar la sesion, a parte de que mi piel estaba roja por tanto movimiento, todo se veia normal, mi piel se veia roja pero buena onda.

Día 1: El día siguiente fue donde comencé a notar mini parches de piel seca, esperando a caerse, mi piel ya no estaba TAN roja, pero había señal de que algo no estaba normal.

Día 2: fue posiblemente el mas notorio, mi piel estaba pelándose y tenia parches muy resecos en varias partes de mi cara.

Día 3: (y ultimo dia de recuperación) mi piel se ve seca en algunas áreas, pero ningún parche como el día anterior.

Día 4: y mi piel se ve mas luminosa, las manchas son menos notorias, mi piel se siente mucho mas suave.

Como conclusión podemos decir que fue un procedimiento exitoso, donde pude ver cambios casi inmediatos en la textura y apariencia de mi piel. El único inconveniente fue el tiempo fuera que se tiene que estar, (dos días sin sol por que podría dañar la piel).

Fuera de este pequeño inconveniente, estoy listo para seguir con las sesiones, prometo mantenerlos al tanto.

-ives.






© aery community • Theme by Maira G.