Domingo de Skincare | I DEW CARE

Para mí, no hay nada mejor que un domingo lleno de mascarillas y self-love.



Ultimamente he estado trabajando más de cerca con mi piel, de verdad escuchando lo que tiene que decir y hacerle caso, encontrar los productos que mi piel disfrute y tolere, aunque eso conlleve dejar mi lujoso hidratante con squalene y otros ingredientes bellísimos, y remplazarlo por uno de farmacia con un empaque mucho menos aesthetic pero funcional.

He probado mascarillas al mil por hora, mascarillas para hidratar, para la sensibilidad, para exfoliar, para calmar la rojez, para desinflamar los brotes, y mil millones de cosas mas que suceden en mi piel.  Y en mi búsqueda por mascarillas me tope con estas mini magic clay masks de la marca I Dew Care, una marca coreana de la que ya había tenido la oportunidad de probar unos productos.

Ví el empaque y se veía muy chulo en el estante de TJ MAXX, (lugar donde puedes encontrar skincare buenísimo por un precio accesible) y por tan solo $10 USD estas mini mascarillas fueron mías.


Las he estado utilizando en las últimas semanas y he tenido resultados muy buenos de todas, todas tienen una textura diferente, algunas son mejores para pieles acneicas y otras para piel seca o sensible, hay algo para cada quien en este paquete.

Más allá del factor 'skincare' o la gran utilidad que le puedas dar a este producto, creo que son mascarillas muy solidas que puedes utilizar en un domingo con tus amigxs para compartir.


Ver una película, comer sushi (o tacos) y disfrutar de la compañía de tus favoritxs mientras haces
algo bueno por tu carita.

Feliz Fin Largo ✨