Los mejores bloqueadores solares



El verano ya está oficialmente aquí, los días pasaron de ser fríos y grises a calientes y cegadores, que highlighter se puso el sol para brillar así o que onda?



En esta época del año los rayos solares son mucho más fuertes y pueden dañar nuestra piel de distintas maneras como lo mencionábamos en este post.

Y como en aery no nos gusta que te lastimes tu pielecita te recomendamos usar alguno de estos bloqueadores solares (fáciles de conseguir y que se adapten a tu monedero) para tener tu piel bien cuidada, joven y sin piel roja después de caminar 20 minutos en el centro.

PARA PIELES FINAS 

La Roche-Posay Anthelios XL

Si tienes la piel muy sensible, no te gusta el brillo que algunos bloqueadores pueden dejar y quieres algo super liquido que se absorba a la piel rápido, te recomendamos el Anthelios XL, tiene un precio algo elevado pero créenos que vale la pena, se seca y desaparece, mantiene tu piel protegida por horas y no es como el bloqueador pastoso y blanco pesado que ya conoces, es una formula diferente, si tienes $500 pesitos en tu cartera esta es la mejor recomendación que te podemos dar.



PARA PIELES LUMINOSAS

Vichy Idéal Soleil


Si a ti te gusta pasartela en la playa y verte brillositx y saludable, este es el 'idéal' (jeje) para ti, tiene un pequeño glow al aplicarlo, así como si estuvieras usando toda la línea de glossier. Tiene una textura liquida pero no taan liquida que es agua, pero tampoco tan espesa como miel, es un feliz en medio, tiene super buena protección y si eres algo extra, existe la versión con color disponible en dos tonos. Como ya lo mencionamos, perfecto para la playa. Si tienes $400 pesos en tu bolsa de playa, corre a comprarlo.

PARA PIELES SECAS

Neutrogena Ultra Sheer Dry Touch

Este probablemente ya lo conocías, lo encuentras en cualquier DAX, Walmart, hasta Soriana, tiene una protección buenísima y está formulado sin ingredientes pesados, se absorbe rapidísimo y tiene una gama de precios bastante buena, (aumenta según el fps). Eso si, no lo recomiendo 100% para las pieles grasas, que aunque no dice ser problema, tiende a ser un poquito cremoso de más y al ser cremoso de más puede quedarse en la piel y parecer 'grasa' aunque no lo sea. Si tienes la piel seca y $200 pesos en tu bolsa, ve a la DAX corriendo por él.

PARA PIELES GRASAS / POR SI ERES FLOJO/A

Sun Bum Stick

Este también probablemente ya lo has visto en distintas tiendas, sin embargo yo considero que es de los mejores para piel grasa, ya que al estar formulado en barra, tiene una consistencia más rígida y 'seca' lo cual ayuda para no tener esta sensación grasosa en la piel, lo recomiendo también si eres de los que les da flojera ponerse bloqueador por que es mucho trabajo, este simplemente lo destapas, lo pasas por tu cara como si fuera desodorante y PUM estás listo.


Esas son las recomendaciones de aery.comm para ustedes, ¿tienes alguna duda o alguna recomendación extra sobre un bloqueador que nos perdimos? Cuentanos en los comentarios o en nuestro instagram @aery.comm