Los mejores hidratantes de farmacia


Una situación común en el skincare es que los productos que usualmente nos presentan en tv, youtube o incluso instagram, parecen un poco por encima de nuestros presupuestos por encima de los $30 USD, no tan amigables para esos todavía en universidad o recién comenzando su carrera.
Por lo tanto seleccionamos los 4 mejores hidratantes que puedes encontrar en DAX o WALMART, cada uno para un tipo de piel distinta y a un precio accesible.

Cetaphil Daily Hydrating Lotion $12.43 USD

Si no sufres de piel roja, escamitas en la piel, grasa extrema o alguna otra condición no común este producto es una excelente manera de comenzar, va a hidratar tu piel perfectamente sin sentirla muy grasosa o muy seca, es el balance perfecto para un tipo de piel "balanceada".

Aveeno Positively Radiant $18.99 USD

Este hidratante es el favorito de mi mamá. Es ideal para el tipo de piel que se irrita con facilidad, ese tipo de piel que al parecer todo le cae mal. Es muy hidratante y suavizante sin ser grasoso o extremadamente grueso en textura. Es un sueño para aquellos que les gustan los hidratantes pero a su piel no tanto. 

Weleda Skin Food $18.99 USD

Uno de los más populares últimamente, seguramente has escuchado de este en todos lados y hay una razón detrás de eso. Este súper hidratante deja una capa suave y algo pesada en la piel que con el paso de los minutos va absorbiéndose, dejando la piel casi hmeda con un glow extremo. Si no sientes que este hidratante es lo suficientemente discreto para ti, utilízalo los fines de semana antes de dormir, para amanecer con la piel como nueva. 

Neutrogena Hydro Boost Water Gel - $9.99 USD

Este es basicamente un dupe del Clinique Dramatically Different Gel, ambos son extremadamente ligeros en textura pero poderosos en formulaciones para hidratar la piel, ya que este hidratante está formulado en gel, no deja un residuo ´grasoso´ en la piel. Perfecto para las personas con piel grasa que prefiere un look mate en la piel.