acne + dry skin = pain





Si tienes piel seca y brotes de acné, felicidades, tu vida es más difícil que la de alguien con piel grasa.
La piel grasa y el acné son la pareja más común del mundo, la porrista y el quarterback de la piel, siempre juntos nunca injuntos, por lo tanto todos los productos más comunes en las farmacias o en DAX, siempre están orientados para acné y piel grasa.

Sin embargo existe otro tipo de personas, la artsy + el guapo de la película, no son la pareja más común pero sucede y aquí te diremos como deshacerte de los brotes molestos de acné sin resecar tu piel más de lo que probablemente ya está.


GLOSSIER SOLUTION

Es un toner con distintos ácidos que ayudan a balancear el pH de la piel y revelar piel más fresca y sin manchas con el uso continuo del producto, gracias a sus formulaciones con AHA Y BHA. (Ácido glicólico, láctico, cítrico, salicílico etc)

THE ORDINARY AZELAIC ACID

El ácido azeláico es popular por ayudar a disminuir los brotes de acné sin resecar la piel, perfecto para personas con piel seca. O madura. Tiene textura de crema/gel por lo cual puede ayudar a dar la sensación de hidratación en la piel (pero no hacerlo en realidad).

FIRST AID BEAUTY SMOOTHIE PRIMER

Este producto es mágico, un 3 en 1 basicamente. Es un hidratante, un primer y un iluminador, úsalo después del ácido azeláico para dar mas luminosidad a la piel e hidratarla.

GLOSSIER STRETCH CONCEALER

Este paso es completamente opcional pero si te sientes algo incomodx teniendo los brotes en tu piel, usa un corrector como el stretch concealer the glossier, este corrector da cobertura media y no reseca ni se sienta en texturas, es muy hidratante en realidad por lo cual tu granitos podrán estar desapareciendo debajo de tu corrector.



-Ives.